Secciones

viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña "La chica de Pablo" de Naiara Domínguez

¡Hola blogueras! Ya estoy aquí de nuevo con una nueva reseña de un libro que personalmente considero muy especial y super recomiendo a todas las amantes de la música, muy en especial a todas las Fans Incondicionales de Pablo Alborán, en las cuales me incluyo. Hoy vengo a hablaros de "La Chica de Pablo", obra escrita por la bloguera Naiara Dominguez, haciendo un pequeño homenaje al malagueño que tantas amamos. ¿Listas? ¡Vamos allá!


Sinopsis: Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro.
Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio.

La historia que cualquier fan querría vivir con su ídolo.





Reseña:

Supongo que si eres fan de Pablo Alborán, te gustaría conocerle en persona y si pudiera ser, formar parte de su vida. Bien, pues eso le pasa a la protagonista de nuestra historia. Marina, emocionada, va a presenciar un concierto que va a cambiar su vida para siempre; Pablo se fijará en su voz y la subirá al escenario a cantar con ella. Él no lo sabe, es un simple gesto hacia una chica de una hermosa voz, pero con la letra de su canción, hará que su corazón lata desbocado por una desconocida. Pero Marina, tras la emoción, sale huyendo, lo que hace que Pablo se vuelva loco y la busque por todos los medios.


Marina a su vez, intentará no ser encontrada, pero por culpa de su fiel amiga Claudia, acabará viajando en busca de su todavía mayor ídolo.
Quizás algunas o algunos hemos soñado con conocer a nuestro ídolo y vivir una historia de amor imposible por la fama de la estrella. Pues gracias a este libro, nos podemos meter en la piel de Marina, la joven estudiante enamorada de su mayor ídolo, y en la piel de Pablo, el cantante gaditano (en este libro) y conocerlos un poco más.

Evidentemente, no es el mismísimo Pablo, es un personaje que la autora ha creado basándose en Pablo Alborán, incluyendo además algún dato biográfico. Si quieres vivir una historia de su mano, recomiendo que leas este libro, será como pasar un rato muy agradable junto a él, su familia y su equipo de músicos.


Opinión personal

Creo que si el objetivo de la autora fuera que nos enamorásemos del Pablo que ella describe, sería como me siento ahora. Pablo es…. humilde, simpático, divertido, cariñoso y tierno hasta decir basta. Es muy fácil imaginarse al propio Pablo Alborán como el protagonista y demasiado sencillo meterse en la piel de Marina.

Naira Dominguez usa un lenguaje tan sencillo y cercano que es muy fácil creer que la protagonista, Marina, eres tú (la propia lectora) pues sus capítulos vienen bajo el título de “Tú” expresado en primera persona y los de Pablo vienen con el título de “Él” en tercera persona, lo que permite acercarte mucho más a ellos.

En mi opinión es un libro maravilloso, que cuenta una historia que a todo fan le gustaría vivir con su mayor ídolo, y en mi caso, como gran fan de Pablo Alborán, considero que gracias a este libro he podido conocer algún detalle más del cantante malagueño.


Dedicatoria Especial

Quiero dedicar esta breve reseña, en primer lugar a Naiara Dominguez, la autora de esta obra: Gracias por crear esta historia tan maravillosa, ojalá pudiera cumplir mi sueño de conocer a Pablo, pero gracias a ti ha sido una sensación cercana a conocerle un poco más. También, a todas las fans de Pablo, en especial a todas las que están en este blog. Toda la “familia” de Pablo Alboran es maravillosa y en los tres conciertos a los que he ido han sido como sentirse en una nube. Y en Especial, quiero dedicársela a Pablo: Pablo, no sabría que decirte si te tuviera delante, creo que no sería capaz de hablar (los nervios me juegan malas pasadas) pero si lees esto, quiero que sepas que tu música es maravillosa, es una gran compañera en mi vida, me acompaña allá dónde voy y mil gracias por todas esas palabras que siempre tienes hacia tu “familia”.

Todas te queremos y esperamos que este breve descanso que has tomado, te sirva para volver más renovado y con muchas ganas. Y por último, GRACIAS FAMILIA, sin vosotros no sería posible que Pablo formara parte de nuestras vidas.


¿Dónde conseguirlo? 

Reseña hecha por


4 comentarios:

  1. He visto muchas reseñas y muy buenas de esta novela.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, sí. Parece ser que además habrá segunda parte.

      Un beso

      Eliminar
  2. me encanto tus comentarios de el libro ¿gracias? me en canta leer por fa a ayudadme a buscarlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.