Secciones

viernes, 8 de enero de 2016

Próximos lanzamientos enero y febrero 2016

En esta entrada os dejamos con alguno de los próximos lanzamientos literarios de enero y febrero 2016.





Título: No me prives de tu piel
Autora: Patricia Geller
Fecha de lanzamiento: 7 de enero 2016
Editorial: Planeta de libros

Información sobre el libro






Título: Cuéntame esta noche
Autora: Megan Maxwell
Fecha de lanzamiento: 7 de enero 2016
Editorial: Planeta de libros


Información sobre el libro




Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Fecha de lanzamiento: 7 de enero 2016
Editorial: Planeta de libros


Información sobre el libro






Título: No me mires así
Autora: Noe Casado
Fecha de lanzamiento: 7 de enero 2016
Editorial: Planeta de libros

Información sobre el libro





Título: Esto no es una historia de amor
Autor: José A. Pérez Ledo
Fecha de lanzamiento: 12 de enero 2016
Editorial: Editorial Planeta


Información sobre libro






Título: El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar
Autora: Lara Smirnov
Fecha de lanzamiento: 12 de enero 2016
Editorial: Planeta de libros

Información sobre el libro







Título: A través de sus palabras
Autora: Iris T. Hernández
Fecha de lanzamiento: 12 de enero 2016
Editorial: Planeta de libros


Información sobre el libro




Título: Mi error fue amar al príncipe
Autor: Moruena Estríngana
Fecha de lanzamiento: 12 de enero 2016
Editorial: Planeta de libros


Información sobre el libro

Título: El agua de la vida
Autora: Sara Gruen
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero 2016
Editorial: Editorial Planeta


Información sobre el libro






Título: Tal vez mañana
Autora: Colleen Hoover
Fecha de lanzamiento: 2 de febrero 2016
Editorial: Editorial Planeta


Información sobre el libro






Título: La chica de Pablo
Autora: Naiara Domínguez
Fecha de lanzamiento: 9 de febrero 2016
Editorial: Editorial Planeta


Información sobre el libro





En los próximos días os traeremos más lanzamientos.

Un beso y feliz viernes.






8 comentarios:

  1. Hola, hay muchos que me han llamado la atención, pero especialmente A través de sus palabras, me ha llamado la atención.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene muy buena pinta. Muchas gracias por pasar.

      Te seguimos, un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola, te informo de que estas nominado al reconocimiento ahínco

    te dejo por aquí el link
    http://escrituraenelalma.blogspot.com/2016/01/primer-reconocimiento-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo nos pasamos por tu blog para saber de qué se trata ;)

      Eliminar
  3. Tengo un montón de ganas de leer Tal vez mañana ^^
    Gracias por la información :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola: unas novedades fabulosas y muy variadas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Me encanta todo el tema de la educación (de hecho tengo la carrera de magisterio) así que muchas gracias por darnos acceso a tu blog. Te seguimos.

      Un beso ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.