Secciones

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña Mariposas en tu estómago VI

Hoy os traigo la reseña de un libro que estaba deseando leerlo en cuanto salió a la venta. Se trata de la sexta entrega de Mariposas en tu estómago de la autora Natalie Convers. Antes de hablar sobre él, debo decir que lo he devorado (salió a la venta ayer, ¿se nota lo que me ha gustado?), y estoy deseando poder leer más continuaciones.
Sin extenderme mucho más, os dejo con la sinopsis de la sexta entrega y os RECOMIENDO que leáis las otras partes porque sino, ésta no tendría sentido.


Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.



Opinión personal:
La historia de Beca y Alex continúa aunque he de decir que no acaba con esta entrega, todavía les queda un camino por recorrer (el más duro).

En esta sexta parte, Beca se va acercando más al verdadero motivo del cambio que su vida dio hace dos años, por lo que se siente aturdida y, en algunas circunstancias, encerrada, sin saber cómo actuar para no hacer daño a las personas que más quiere. Es admirable la capacidad que tiene de mantener la calma en muchas situaciones (aunque a veces ella misma crea que va a estallar). Los problemas cada vez son mayores y se van acercando más, pero cuenta con la cercanía y el amor de Alex, aunque ¿son suficientes?

<<No puedo decrile la verdad a Alex, pero tampoco creo que pueda mentirle.>> 

Por otro lado, la sexta entrega nos muestra a un Alex más misterioso, tenso, en estado de alerta pero ello no hace que pierda la pasión que emana por sus poros. Aunque no nos deja entrar en los pensamientos que pasean por su cabeza, le hace saber a Beca que no quiere perderla, lo que hace preguntarme ¿qué no sería capaz de perdonarle Beca?

<<Ahora - dice, y posa la palma de su mano hueca sobre mi mejilla-, lo único que quería era no dejarte marchar, Rebeca.>>

<<Rebeca es mi propio efecto mariposa, cuyo aleteo de alas puedo sentir incluso al otro lado del mundo.>>

La relación de nuevo se encuentra con un obstáculo, pero éste no es como los demás, sino que marcará un antes y un después en sus vidas. ¿Serán capaces de lograrlo? Espero desesperadamente que sí y que, por supuesto, ambos no se pierdan solos, sino el uno con el otro.

<<No quiero perderlo y no quiero que él se pierda.>>


Por último, ¿qué decir del final de la entrega? Me voy acostumbrando a esas últimas frases que dejan en stock y deseando leer más. Natalie sabe perfectamente cómo crear el ansia en nosotr@s y, con esta entrega, lo ha conseguido indudablemente. 
Esta sexta parte ha conseguido enamorarme aún más de la historia (si acaso es posible) y, además, ha hecho que quiera más a Alex y a ese misterio que derrocha. ¿Qué estará tramando? Espero que pronto lo sepamos.

¿Dónde conseguirla? Por desgracia (al menos para mi), no podemos encontrar la novela en físico aunque espero que tarde o temprano la publiquen. Mientras, podéis disfrutar de ella adquiriéndola en la web de Click Ediciones y Amazon en formato digital. Os dejamos los enlaces:


  • Amazon: http://www.amazon.es/Mariposas-est%C3%B3mago-entrega-Natalie-Convers-ebook/dp/B016NB5PY0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448444527&sr=8-1&keywords=mariposas+en+tu+estomago+6
  • Click Ediciones: http://www.planetadelibros.com/mariposas-en-tu-estomago-sexta-entrega-libro-203417.html

Espero que os haya gustado la reseña (soy nueva en esto y aún no se cómo hacerlas correctamente) y os invito a que leáis esta increíble historia del género New Adult. Os dejo con este diálogo que simplemente me ha enamorado.

<<-Siento no ser tan perfecta -respondo con brusquedad, e ignoro el hormigueo del punto de mi piel por donde él me está tocando. Encima, hoy Alex está más atractivo que nunca.

-Mierda, eso no es lo que quiero, Rebeca. Nunca te he pedido que fueras perfecta. Lo único que quiero es que sigas siendo tú misma, porque tú eres lo mejor de mí.

-¿Qué acabas de decir? -pregunto incrédula.

-Tú eres lo mejor de mí, Rebeca -repite.>>

¡Un beso!

Reseña hecha por 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.