Secciones

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Especial Los Juegos del Hambre

¡Buenos días! Con motivo del reciente estreno de la última entrega de la saga Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Parte 2, los próximos días haremos un especial de la misma. Recordamos también que Laia lleva trabajando en ello desde hace días con sus increíbles imágenes, las cuales podéis ver en nuestras redes sociales.

Como ya se publicó una entrada donde hicimos un recorrido de todas las películas de la saga, durante los días Miércoles, Jueves y Viernes trataremos cada una de ellas por separado para recordarlas y cerrar esta increíble e inolvidable saga.

Por tanto, hoy hablaremos sobre Los Juegos del Hambre, concretamente sobre un aspecto muy importante de la película, el cual a veces no se presta la atención que merece: su BSO (Banda Sonora).


El tema principal de esta película se titula "Safe and Sound", interpretada por Taylor Swift (la cual nos gusta mucho) y The Civil Wars, un dúo compuesto por Joy Williams y John Paul White. Fue tal su éxito que se convirtió en nº 1 en las listas de iTunes en las primeras horas de su lanzamiento. 
¿No la habéis escuchado aún? Os dejamos con el vídeo oficial a continuación.








También colaboró en la BSO, la conocida banda estadounidense Maroon 5, con el tema "Come Away To The Water", así como el grupo de indie rock canadiense Arcade Fire con "Abraham's Daughter". Os dejamos con los vídeos oficiales de estas canciones.










Otra artista que colaboró es la conocida cantante inglesa Birdy (recordamos algunas de sus canciones como People help the people o Wings), interpretando el tema "Just a Game". A diferencia de las canciones anteriores, en su vídeo oficial no aparecen fragmentos de la primera película de la saga pero disfrutamos de la visión en blanco y negro de la cantante a manos de un piano.




Los Juegos del Hambre también contó con la colaboración de artistas como The Decemberist, The Sister Secrets, Miranda Lambert, Neko Case, Kid Cudi, Glen Hansard, The Low Anthem, Punch Brothers, Jayme Dee y The Carolina Chocolate Drops.

Os dejamos la lista completa de la banda sonora en el siguiente enlace de YouTube. ¡Que la disfrutéis! Nos vemos mañana, un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.